Obtenga ayuda.

Se ha demostrado que usted tiene una mejor oportunidad de tener éxito si tiene ayuda. Puede obtener apoyo de muchas maneras:
  • Dígale a su familia, amigos y compañeros de trabajo que dejará de fumar y que desea su apoyo. Pídales que no fumen cerca de usted ni dejen cigarrillos a la vista..
    ..
  • Comente con su médico que quiere dejar de fumar, él puede darle sugerencias valiosas, además también le podrá recetar algunos de los medicamentos disponibles para el tratamiento del tabaquismo.
    .
  • Si requiere asesoría individual, existen instituciones públicas y privadas que ofrecen tratamientos para dejar de fumar en toda la República Mexicana. Llame al Consejo Nacional Contra las Adicciones al número 01800 911 2000, que funciona 24 horas durante los 365 días del año, para obtener información acerca de estos lugares, recuerde que mientras más asesoría reciba de profesionales de la salud, mayores serán las posibilidades de que deje de fumar.
    .
  • También puede comunicarse con nosotros en el Centro Integral de Tratamiento del Tabaquismo y otras Adicciones al 56 23 21 02 y 56 23 21 08 o al correo sinfumar@mexico.com. Además en esta página encontrará otros enlaces útiles.